martes, 28 de septiembre de 2010

Home.

Hola chic@s!! 
El post de hoy es para enseñaros algunas cositas de mi casa, sobretodo de la cocina :) hoy me han puesto la pila!
Y seguramente la semana qe viene ya nos instalaremos oficialmente! que ganas! Estrenar mi nueva cama de 150! ahora la que tengo es de 90... asique no me extrañaría nada que me perdiera yo sola por la cama... :)

Son cositas que hemos ido comprando, y me parecen muy monas, por eso os las enseño :)!!

Empezamos:
El felpudo, me pareció muy gracioso, aunque he visto otros como un autobús inglés así rojo de dos plantas que también me ha gustado... para la próxima! 
Cubitera negra super grande :) para nuestras noches de fiesta!! jajaja y nos pega con la cocina que ni hecha para ella :)
Un bol para palomitas! que me parece super gracioso! tipo como las palomitas del cine! me gusto mucho!                                                       

  



Una lechera! muy mona, como en las peliculas americanas que llevan la leche a las casas en botellas de cristal.. me encanta!:)
Bandeja divida en 4 trozos para poner la pizza! con fonde de pizza! ummmm! 
Igual que lo de arriba pero la pizza entera :)
Mi cubertería :) 
Unos bols con frutitas que me parecen super monos! y prácticos! :)

mi vajilla :)


Y por ultimo (esto es para la habitación de mi madre), un cofre para guardas joyas :) :



Ultimas noticias... este jueves me voy a Madrid con mi clase de viaje de principio de curso!! :) y vuelvo el sabado x la noche...
el programa es:

JUEVES: salida desde Valencia, comida pic-nic en el parque del Retiro, visita al museo del Prado y visita por Madrid (puerta del Sol, de Alcala....), visita nocturna por Madrid..
VIERNES: visita al Escorial + tarde libre ( osea, de compras!) + visita nocturna por Madrid :)
SÁBADO: Warner como allí y vuelvo a Valencia sobre las 10.. 

Y luego el sábado por la noche mis amigas tienen presentación de la Vendimia, asique tengo el tiempo justo de llegar a Valencia, arreglarme, vestirme y ir donde esta la fiesta! jajaja
Ya veremos como va la cosa! Intentare llevarme la cámara y hacer fotos a todo y contároslo!
Que por cierto, aun os debo la entrada de la cena de gala! no me olvido aunque tarde un poco.. gracias por la paciencia!






Por si no puedo actualizar.. buen finde!!
Por cierto.. decirme si os gustan mis cositas de la casa!! :)



Un besitoo!!



2 comentarios:

  1. Que gracia los mantelitos!* Que hambre da a verlos jejeje!

    ...1kisS!*

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Pues son cosas muy monas y a mí me parece que tener cosas así en casa da mucha sensación de hogar, de que es 'TU' casa y tiene tu toque especial, así que ahora... a disfrutarlo todo.

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar