viernes, 10 de septiembre de 2010

primeras compras A/W 10-11

Empiezo por mi minibolsito:


































Chaqueta de punto gris:

Y por ultimo las botas:


Y unas botas que me compre esta primavera que aun las podre usar!! 
Excepto estas botas que son de Stradivarius todo lo demás de Zara :)


¿Y vosotras, ya habéis hecho vuestras primeras compras para la nueva temporada? ¿Cuales han sido? ¿Cuales tenéis en mente? Yo sin duda muchas... 


un besito y buen finde :)


PD: he ganado el concurso que hacia Collage Vintage (blog que os recomiendo) de 2 entradas para el cibelespacio del 17 al 22 de septiembre!!!!!!! que feliz!!! muchas gracias Paloma y Sara! 

6 comentarios:

  1. Pues yo unos calcetines largos largos largos . Unos zapatos de tacon (http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/be/en/zara-sales/11024/12338/BLUCHER%2BWITH%2BLACES%2BAND%2BHEEL )
    Un vestido rojo , y una chaqueta aviador !!! :D

    Por cierto me chiflan las botas negras !! :D
    Un beso ! !!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, asique ya tienes una nueva seguidora:) me tienes que decir de donde son las ultimas botas porque me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las marrones...de donde son?? De Zara?? LAS QUiEROOO!!! JEJEJE!

    Visita mis blogs! >;-)
    ...1KiSs!*

    ResponderEliminar
  4. Ducky: todo muy preparado xra la nueva temporada :) un acierto todo :) yo tmbn qiero unas medias altas altas xdd alguna sugerencia?


    Blanca: las ultimas botas son de Stradivarius pero de esta primavera.. nose si ahora las encontraras... suerte!

    Dressed4succes: son de esta temporada asiqe aun estaran! haber si las encuentras :)



    gracias a todas x pasar un besito :)

    ResponderEliminar
  5. LAs botas de cordones y tacón de Zara me chiflan!!

    TE sigo!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar