martes, 7 de septiembre de 2010

Mi segundo post va para una de mis it girls favoritas…

Miroslava Duma....¿quién es? Pues yo no lo sabía hasta hace nada!  y ha sido un gran descubrimiento!. Trabajaba como corresponsal de eventos de Haper's Bazaar Russia y ahora  es editora de moda de OK!Russia.
 Tiene 27 años y es adicta a los accesorios y los bolsos, sus marcas preferidas son Rolex, Cartier, Hermes y Louis Vuitton.
Es la it girl rusa más buscada por los bloggers como Face Hunter y The  Sartorialist,  donde la pudimos ver por primera vez.
Pero su fama no viene solo de su trabajo…viene de su inmejorable estilo, que personalmente admiro, y creo que se ha ganado el título de trendsetter  a pulso con cada uno de sus modelitos.

Uno de los looks que he visto que mas me ha gustado es este: 
 Un look lady, elegante y, para mi, simplemente perfecto! 
En este look podemos ver muchas de las tendencias que se van a llevar este A/W.. el abrigo tipo capa en tonos tierra suave tirando a rosadito (aunque este A/W se llevara mas en camel o gris…), encaje, faldas por la rodilla, camisa azul para combinar tanto para look working como para uno masculino, zapatos nude…

Tanto el modelito como el bolso son de  Prada:
Y la capa es reversible con color rojo (otra tendencia A/W): 



  • Otros looks lady:




















Traje Channel + bolso Hermes 

  • Working looks:
Pe

   Penélope Cruz llevo este mismo conjunto para la promoción de su película ‘los abrazos rotos’.El conjunto es de Bottega Venetta (colección Crucero 2010). Pero Miroslava lo ha conjuntado 
con unos zapatos completamente diferentes dándole un toque mas informal. 

Este look también me gusta bastante, un total black combinado con animal prints,otro acierto para este otoño.

  • Casual look:
 

Y por último y no menos importante… unos looks que me gustaría copiar: 
                       
                    
Enamorada me han dejado estos looks…

Esta chica me parece una monada… es pequeñita, delgada, tiene un pelo liso y brillante y tiene una carita muy dulce, ¿como no le va ha quedar bien todo?




¿Qué os parece? 
un besito :)


3 comentarios:

  1. love Miroslava Duma! she's a great inspiration!


    Jess from Taiwan.

    ResponderEliminar
  2. Siempre ando buscando nuevos outfits de Miroslava o Olivia Palermo, son una gran fuente de inspiración.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues menudo descubrimiento!me encanta su estilo!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar