lunes, 20 de septiembre de 2010

Glamour octubre

Hola chic@s!! Hoy salen al mercado las revistad del mes de octubre (pero cuando he ido no habían traído aun la Elle ññññ) pero si la GLAMOUR! y esa es la que me he comprado y este mes tenemos en portada a Elsa Pataky:
Me la he comprado hoy y de tantas cosas que llevo aun no me he parado a mirarla, ahora me pondré a ello :), me dais unos días para ver cositas y las que vea interesante las subiré :)
Este mes venia como regalo un suplemento de moda, donde sale en portada Kate Perry:

 lo dicho darme unos dias! xd pero x lo que he visto por encima muy interesante :) y con muchas ideas y cosas que comprar (no puede ser, estas revistan me incitan a las compras compulsivas)!!
Os dejo unas fotos para que podais leer mejor lo que pone en la portada, ya que son cosas que hay en el interior ;)




He hecho fotos a todo pero salen dobladas, la tecnologia hoy esta en mi contra... probare mañana que ya es tarde...







un besito :)


1 comentario:

  1. GLAMOUR !!! :D Yo tengo la suerte de poder leerla en dos idiomas ! Asi que tengo 2 GLAMOUR al mes jeje Aunque la que mas me gusta es la COSMOPOLITAN ! :)

    Un beos !

    Lili

    ResponderEliminar