jueves, 23 de septiembre de 2010

TWIN- SET

Hola chic@s!!
Hoy os quería enseñar esta tienda italiana online :) me encanta desde el día en que la vi y todas las temporadas la visito :) 
no me compro nada en ella porque no me gusta comprar la ropa online, quiero ir de compras a la tienda, probarme la ropa, ver la talla correcta, el tejido de la ropa, nose todo eso..
pero si que me sirven de inspiración todas estas fotos :)

Os dejo fotos de los looks que más me han gustado, si queréis ver más en la página web hay muchos:






 
                                                


                                                                  
     
 


Creo que es una tienda muy completa y con muchas de las tendencias que se van a llevar este AU/W 10-11 :)
como: tonos tierra y camel, prendas rojas,grises y negras, botas moteras, botas de agua tipo Hunter con calcetines que se ven, medias por encima de la rodilla,lana, estilo navy que seguirá llevándose este invierno... 



¿Os gustan estas prendas? ¿Os sirven de inspiración? ¿Compráis online o por el contrario preferís ir a la tienda?






un besito :) 

2 comentarios:

  1. Me gustan estos looks! Los tonos de esta temporada son perfectos, mi armario se está llenando jajaja Pero yo tambien prefiero mucho antes ir a las tiendas para probarte y esas cosas. besos, lucia!

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. WAPA!LAS SANDALIAS SON DEL AÑO PASADO Y EL CLUTCH DE ESTE VERANO...PERO YA NO CREO QUE LO ENCUENTRES,AUNQUE POR PREGUNTAR EN LA TIENDA...XD
    GRACIAS X COMNTAR!!ERES 1 AMOR!!!
    MUAKISSSSS

    ResponderEliminar