lunes, 4 de octubre de 2010

Trench Mango

Hola chic@s!
 Ya he vuelto de Madrid, esta tarde me han operado, y estoy aquí haciendo reposo.. 


Pero bueno a lo que iba.. os quiero enseñar el trench que me ha enamorado, quiero que me deis vuestra opinión! :) es de mango y vale 79 euros, pero este jueves se celebra la shopping night por cortesía de la revista Glamour+ mango y colaboración con MAC! y hacen un 20% de descuento en toda la ropa. incluso online! asique voy haber si consigo esta preciosidad!(L)
Os dejo las fotos:






¿Os gusta? ¿Ireis alguna a la shopping night de Mango?¿ Habéis ido alguna vez? ¿Cómo fue?









un besitoo :) 

6 comentarios:

  1. wuaaaa! muy bonito me encantaaa! :D
    yo nunca he ido a ese evento, pero más que nada porque vivo en tenerife U.U
    besitos preciosa y recuperatee!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es verdad aqui tambien se celebra! hay muchisimos mango asi que no sé donde se celebrará xD
    pero bueno, gracias por recordármelo jajaja
    besitos gupetona!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA GABARDINA!!
    SI YO HE IDO A LA FIESTA DE MANGO PERO LA VERDAD QUE HAY DEMASIADA GENTE, MUCHAS COSAS PARA LOS MOJITOS Y PARA PINTARTE ASIQ ESTA YA NO VOY JAJAJA
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es magnifico!! todo el mundo tiene que tener algo así!!! :) te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese trench de Mango!!
    Gracias por comentar en mi blog^^

    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la prenda perfecta para el entretiempo...que mona! te sigo, vale? bss

    te invito:
    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar