miércoles, 8 de septiembre de 2010

labiales y glosses nude :)

Este post sobre mis labiales favoritos (junto con mis rositas claros) los nude! (naturales o efecto maquillaje) seguro que ya habréis oído hablar de ellos, os voy a poner los que mas he visto que son nombrados en blogs, foros y videos de maquillaje:




                          



  • Pintalabios:

1- 001 nude attitude de Revlon
2- Belle de Jour de NARS
3- Benefit Full Finish Lipstick in Ladys Choice
4- blankety de MAC
5- High Tea de MAC
6- Lipstick Myth de MAC
7- Beige de Bobbi Brown
8- Chelsea Girls de NARS
9- natural nymph de ELF linea mineral
10- moisture renew 700 nude delight de Rimmel
11- lips in desert de Topshop
                       
  • Glosses:
12- Brillo Turkish Delight de NARS
13- c- thru de MAC
14- feeling dreamy de MAC
15- Praliné Lip Glaze de Stila
16- Underage de MAC






Y ahora os voy a poner los que tengo yo:
1- Gloss de H&Mà sweet chutney
2- Orange soda de NYX
3- Circe de NYX
4- Summer love NYX
5- Kanebo TL117
6- Pout de AVON
7-Corail 302 de YRIA

Y os los dejo con sus respectivos swatches:
Y por ultimo, para l@s que les interesen mas labiales nude, os dejo un video de una de las gurús de maquillaje que mas de gustan: aishawari

http://www.youtube.com/watch?v=T9-hYQ7Rs7Y



¿Que os parecen los labiales nude? ¿Los preferis frente a otros como los rosas, rojos, marrones...?

un besitoo :)

1 comentario:

  1. Nunca me quedaron bien los rojos/rosas.. así que siempre fui de nude y marrón, pero ahora estoy descubriendo los morados y negros y me apasionan, eso sí ni acercarse a nadie.. :p







    LA

    ResponderEliminar