sábado, 18 de septiembre de 2010

MAC- Venomous Villains

Hola chic@s!!Estoy viva! Se que hace casi una semana que no doy señales! Jajaja pero ya estoy aquí! Acabo de empezar de nuevo las clases en un sitio nuevo, estoy de mudanza y toca centrarse en las clases y limpiar el piso, poner todas las cosas en su sitio, en fin… lo que es una casa nueva! Así que perdonarme! xd Bueno ya os seguiré enseñando muebles y cositas de mi casaJ Solo una cosita mas que si no la pongo reviento!: mi cocina tiene los azulejos grises y blancos, los muebles blancos y negros y la bancada……………ROSA!! Rosa rosa! Me encanta como quedaJ Pero bueno hoy la entrada va para informaros de la nueva colección de M.A.C. que se lanza en octubre! Por si os interesa algo que vayáis lo antes posible a por el! La colección se llama Venomous Villains, y trata sobre los malvadas/villanas de Disney.

Os dejo una foto de la colección:


Bueno espero que me digáis si os gusta la colección, si preferís otras marcas más baratas en verde M.A.C o, en cambio, os gusta la calidad frente a su precio...


Os dejo un video de una de las gurús que veo que es la afortunada de que le envíen la colección antes de tiempo y pueda hacer videos con los productos: 

Además de enseñar los productos también hace un look con ellos, y personalmente lo veo muy favorecedor! Así que si os interesa os recomiendo verlo...En su blog ha colgado una opinión y unos swatches de los productos de la colección para que los veamos antes de que se lancen al mercado! Os dejo el link:



Esto me parece interesante puesto que podemos ver los productos que nos interesen antes! Así, si te gusta algo ya sabes que tienes que ir de los primeros días para poder comprártelo :) 





Un besito!!! 

3 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado Disney, y las malvadas siempre le encantan a mi madre, no creo que me compre esta coleccion porque soy mas de marcas economicas, pero esta genial la idea. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta muchisimo ! Ya que nos encanta los Disney !!Y un blush de Cruella Devil es lo mas ! :D

    Lili & Ro small-plastic-duck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. These cosmetics are great!
    Kisses from Poland:)

    ResponderEliminar