lunes, 13 de septiembre de 2010

Habitacion


Hola chic@s! siento no haber aparecido este fin de semana! El sábado me fui de cena de gala :) y llegue a las 9 a mi casa y me desperté tarde y no actualice.. pero prometo poneros fotos de esa noche :)
Pero bueno, la entrada de hoy es para enseñaros algunos de los muebles de mi nueva habitación. Es que ahora mismo estamos ''haciendo'' una nueva casa :) así que la decoración es completamente diferente! por ello os enseño los muebles y accesorios que están en mi nueva habitación! 
Y hemos comprado cosas preciosas para la cocina y el comedor... si os interesa os los iré enseñando :) 
Espero que os gusten! 
Mi cómoda/tocador:

En esos cajones (con sus respectivos organizadores) es donde guardo todo mi maquillaje, pinceles, planchas, rizador...
tiene un toque vintage/moderno que me encanta :)

Dentro de él esta estos organizadores:

En el primer apartado lleva compartimentos (que se pueden quitar) para poner en una parte pintalabios y en otra glosses y en la del medio yo pongo los lapices de labios.
El segundo y tercer compartimentos son iguales y los uso para poner otros cosméticos :)


 
Y estos organizadores negros que encajan perfectamente en el cajón! (cuando tenga todo el maquillaje le hare fotos) :) en cada cajita tengo productos de maquillaje diferentes... así no me confundo y lo tengo todo organizado :)

Arriba del tocador tengo:
Donde he puesto gomas del pelo, algodones, pincitas... 

                         
Este precioso espejo para tocador :)

                                  
Donde se ponen los discos desmaquillantes :)


Y por último: 
                              
Una cajita donde tengo los pañuelos :)


Y las mesitas de mi cama son del mismo juego que el tocador:
Y también un zapatero:


Estoy arreglando todo esto todavía, pero en cuanto lo tenga todo organizado prometo enseñaros fotos :) 




¿Os interesan estas entradas de decoración? ¿ Queréis que os enseñe muebles/accesorios? 

un besito :)!

3 comentarios:

  1. Tu eres de Valencia?! Yo quiero ir ali!!! Mi profesora es de Valencia!!! Muy carino tu blog!
    Tu podria ver el mio!
    S.

    ResponderEliminar
  2. cariño muxas gracias x tu comentario!!!sol!!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustan! Siempre quise ser decoradora interiorista :) pero me decanté por los negocios :p jaja

    Me mola el primer mueble!







    LA

    ResponderEliminar