miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ 2011!!!

Lo dicho en el título, FELIZ 2011, que este año este lleno de felicidad, salud, dinero y amor para todos vosotros y vuestros seres queridos... 






Por mi parte espero que este año que viene sea como mínimo como el anterior. Gracias a toda esa gente que ha hecho de este año un año único y especial.



  • Me ha marcado en 2010: Haber conocido a la persona con la que se que quiero compartir mi vida! 
  • Lo que quiero seguir viendo en 2011: La gente con la que comparto mi vida.


Pido para este año ilusión por el estudio! la iluminación haber si me aclaro en lo que quiero hacer..., pido poder vivir cada segundo de mi vida como si fuera el último disfrutando al máximo y, sobretodo, el aceptar las cosas como vienen. 
Aprovechar el tiempo!


¿Qué os ha marcado este 2010? ¿Qué pedís para el 2011?

Pasároslo bien esta noche!! Hasta el año que viene! :)










Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario